26 septiembre 2005

hoy no me puedo levantar


Hola Peter Paneros! Habeis pasado buen finde? Hoy voy a hablar de los milagros del Photoshop y del musical de Mecano. Dos cosas que me han sorprendido muy gratamente este fin de semana. El Photoshop es la caña... quiero a aprender a manejarlo. A Patricio le dimos una gran sorpresa a cuenta de dicho programita eh? Y el caso es que mi querido amigo, se parece a un famosisimo actor de Hollywú y gracias a la tecnologia... hemos hecho que aun se parezca más... :-) Y me encantó el resultado. Creo que a todos los asistentes a su fiesta de cumple tambien. He de decir... JR eres un genio !! (JR fue quien llevó a cabo la "operacion estética")
Por otra parte, ayer estuve viendo "Hoy no me puedo levantar". Me encantó. Es sinceramente genial... Deberiais ir todos a verla, es más yo repetiria seguramente si quereis que vaya con algun@ de vosotr@s... ¿lo mejor? "La fuerza del destino" de colofón donde todo acaba bien... No os cuento más... Ir a verlo. Merece la pena.
Eso es todo amigos!! Que paseis un buen Lunes y no se os haga demasiado duro.

1 comentario:

A. Nónimo dijo...

hooooooooy no me pueeeedo levantaaaaaaaar, el fin de semanaaa me sentoooo fataaaaaaaal :-)

de eso nada. El fin de semana me sentó genial, gracias al peterpan y a toda la chupipandi. A ver si me pasas la foto original y la puedo tener en formato digital, que mola un montonnn!!! mil graciassssss
Patricio (aka Carlitos81)