31 marzo 2010

Hero Pilot who can't find work


Había un periodista que decía: "así estan las cosas... y así se las hemos contado". Pues eso es lo que haré: contar las cosas y contarlas de mi manera particular.

Ante todo, siento no haber escrito mucho en los ultimos dos meses y pico. Entre las oposiciones, el trabajo, la reforma de mi casa, y ... mi "novedad" en estos dos meses, pues no he tenido mucho tiempo. Pero bueno, intentaré no abandonar este "espacio" por mucho que me pueda llegar a costar.

Lo que me ha llamado la atención hoy es el siguiente titular:

"Heroico comandante no encuentra trabajo".

Así es. Dos años después del accidente del BA038 que vio como un Boeing 777 se estrallaba a escasos metros de la pista de aterrizaje, el comandante que estaba al control de la nave y que logró que todo el mundo saliera ileso, está en el paro. Peter Burkill, se tomó la baja voluntaria que habia sido ofrecida por la aerolinea y tras unos meses de "desconexión", decidio volver a volar. Pero sin exito. Segun sus propias palabras, ha mandado el CV a todas las compañias del mundo en las que podría trabajar pero sin éxito. Le han prometido puestos que nunca se han materializado. Y yo me pregunto... ¿es esto para lo que sirve ser un heroe?

Aqui podeis ver el video de su entrevista. No tiene desperdicio:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/breakfast/8594794.stm


09 marzo 2010

Happiness















Happiness is a state of mind... I am in my right state of mind.

Thank you.