08 julio 2008

Bravo Nadal

Lo consiguió.
El pasado domingo por la tarde-noche,más bién noche, Rafael Nadal consiguió lo que algunos tildaban como imposible. Tras hacerse con su cuarto Roland Garros, y con el título de Queens el número 2 del mundo consiguió hacerse con el mas ambiciado título de su carrera: Wimbledon.
Este año, Roger Federer no es el rey se la hierba londinense. El nombre del nuevo lider del tenis tiene nombre español: Rafael Nadal.
Sin duda, estamos ante un futuro número 1 del tenis mundial. Lo suyo le ha costado. Casi cinco horas de partido, al borde del crepúsculo y tras una maratoniana lucha, Nadal consiguió ganar la batalla. A todos aquellos que auguraban que este año podría ser el año en que nuestro Rafa podría conquistar Wimbledon, enhorabuena. Habeis acertado. Todos lo deseabamos, algunos lo auguraban, muchos lo dudaban. Rafa lo consiguió.
Ahora, solo queda esperar a que matemáticamente Rafa sea el numero 1 mundial del tenis.En los corazones del aficionado ya lo es. Es cosa de poco tiempo ya. La cuenta atrás ha comenzado...
Enhorabuena Rafa.

2 comentarios:

MadRod dijo...

Completamente de acuerdo: después de las olimpiadas y el open usa, este chaval será número 1.

Victor Ayerbe dijo...

Sin duda un gran deportista, de los pies a la cabeza. Hay que tener muchísima fortaleza mental para estar al pie del cañón siempre.