17 julio 2009

Proud


Sacrificio, constancia, paciencia y voluntad. Para mi, estos son 4 de los valores que llevan al sentimiento del Orgullo. Y en sentir este, yace muy gran parte del secreto de la felicidad. Siempre en su justa medida: sintiendo orgullo por lo conseguido o por ser quien se es pero sin ser orgulloso en demasia hasta el punto de perjudicar a alguien por ello. 


Ya lo dijo Heather Small en su gran cancion "Proud" que forma parte de la banda sonora de "Queer as folk": "What have you done today to make you feel proud?" ("Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?"
En general, se puede estar orgulloso de muchas cosas: tus amigos, tu forma de vivir, tus logros... Y más particularmente, el secreto está en irse a dormir sintiendose orgulloso de lo hecho o conseguido en el dia que ya queda atrás. Ya sea de pequeñas cosas como haber ido al gimnasio, haber estudiado lo propuesto o cosas más grandes como haber aprobado ese examen que tenías pendiente... si uno siente orgullo, las cosas no van en absoluto mal. 

Hace unos dias, yo "mostré" un poco "hacia la galería" lo orgulloso que estoy por haber llegado donde he llegado y por estar donde estoy profesionalmente. Fue en Londres, el 4 de julio. Y fue un dia estupendo. 

Os dejo con el video de "Proud" en el que se incluyen escenas de "Queer as Folks". 


1 comentario:

TENDER EPITHELIUM dijo...

I'm proud of YOU!

Musu Bat,

Campanilla