09 octubre 2009

Cool


Este es Cool...



Es mi gato-sobrino... Y estos dias que estoy viviendo con el, le estoy empezando a coger cariño. Tiene el don de la oportunidad y siempre se coloca donde tu quieres sentarte. Cuando vas a hacerle cambiar de sitio, se revuelca como queriendo jugar. Su sitio favorito es una silla de estas medio reclinadas de Ikea y a veces se vuelve loco durante unos minutos y se echa unas "carreras" por la casa.

¡Ah! y la foto esta hecha por mi compi de piso, F. (www.pachuso.blogspot.com), que como podeis comprobar, es un excelente fotógrafo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es característico de los gatos, mira a ver si se echa encima del libro o revista que estás leyendo, los míos lo hacen a cada momento. saludos
Muy buena la foto!

H@n dijo...

toc-toc! se puede? ^^

Qué preciosidad de gato, bein puesot el nombre! xD
De peque tuve uno que acababa esas carreras locas de bruces contra un mueble o la misma pared, el pobre... así estaba, como una regadera!

Carol y Coca dijo...

Que guapo es como mi Angie!!!!

peibol dijo...

Tengo una amiga que dice que si tuviera un gato, le pondía de nombre "Cool"; le parecía algo super original, pero veo que llega tarde...

Anónimo dijo...

Es un gato juguetón y muy fotogénico ; )
Gracias por poner el enlace a mi blog, también podeis ver mis fotos en
www.flickr.com/pachuso