27 noviembre 2009

Muriel Jones



La boda de Muriel o El Diario de Bridget Jones.
Estoy seguro que muchas veces muchos alguien se ha sentido como una u otra de las protagonistas de estas peliculas. O quizás como una mezcla de los personajes de ambas. Una quería ser feliz, disfrutar, encontrar su principe azul y casarse de blanco y por amor. Otra quería simplemente conocer a su principe azul, ser felices y comer perdices aunque todo le saliera un poco "al reves". A una se le tuercen las cosas y acaba casándose si, pero no por amor. La otra acaba siempre sintiendose un poco "idiota" y sin acabar de encontrar lo que estaba buscando. Dos peliculas muy diferentes pero muy iguales. Las dos comedias, las dos románticas y las dos con una protagonista "solterona" que vive grandes vicisitudes hasta sentirse a gusto, en el último caso sin llegar a conseguirlo del todo. ¿Muriel o Bridget? Ni la una ni la otra. Yo me siento un poco Muriel Jones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La boda de Muriel es una de mis diez películas favoritas. Aunque he visto El dierio de Bridget Jones y su secuela, me quedo con Muriel que es como más "gamberra"