02 septiembre 2006

desde Almaty


Hola chic@s !!

Saludos desde Almaty, Kazakistan. Estar aqui, tan lejos de casa te hace darte cuenta de lo grande que es el mundo y de la maravilla de poder conocer lo maximo posible de el. Este es un pais que podemos llamar "de reciente creacion" ya que solo tiene 10 anios de edad segun nos dijo ayer una de las gerentes del hotel. Por cierto, y antes de que se me olvide, el hecho de que no ponga enes con peineta ni acentos no es por faltas ortograficas sino porque este teclado carece de tales. Donde estaba? Ah si, un pais de reciente creacion. Como imaginais no es que este pais haya surgido de la nada, sino que es un pais que se origino como causa de la excision de otros paises. Es uno de los paises de las llamadas: comunidades de estados independientes.

Bueno, dejo de dar la "chapa" ya con datos sobre el pais. Para los mas interesados dejo un link al que podeis acceder para leer mas informacion sobre la ciudad de Almaty donde me encuentro.

http://en.wikipedia.org/wiki/Almaty

En este otro link podeis encontrar informacion paisajistica, geografica y fotos...

http://www.virtourist.com/asia/almaty/index.html

Para terminar y como curiosidad os contare que la gente aqui es como en el resto de destinos de las CEI (Comunidad de Estados Independientes) a los que volamos: una mezcla de asiaticos y rusos caucasicos. El estar tan cerca de China y Rusia obviamente predetermina mucho el tipo de habitantes del pais.

Nada mas... os dejo, por ahora. Y si teneis mas curiosidad sobre este destino, ya sabesis... pinchar en los links de mas arriba.

P.D. En septiembre voy a Madrid un finde con "mi Wendy" particular :-) espero veros por alli...

Besos y hasta pronto,

Peter

No hay comentarios: