08 septiembre 2006

Mas tests...








Buenos dias desde Baku peter paneros!


Y antes de todo, y quien no sepa donde esta Baku que lo busque en un atlas :-) Asi os doy trabajito...
Como dije en mi anterior blog, me gustan los test. Asi que aqui os pongo un link al ultimo que me han mandado muy divertido. Se trata de un test de personalidad, y mira que me encantan los test de personalidad. En este en concreto, y tras responder a unas preguntas, te asocian con un personaje conocido... Pero no doy mas pistas. Pinchar en el link y dejarme comentarios de los personajes con cuya personalidad os identifican. Besos y a pasar un buen dia!

http://www.emezeta.com/testometro/personalidad/

P.D. El personaje con el que me identifico supuestamente yo es el de la foto. (Peter Pan no estaba entre los personajesa identificarse)

No hay comentarios: