26 agosto 2007

cambio de rumbo

A veces, tienes que conseguir algo para darte cuenta que tienes que seguir creciendo.
Hace siete años tenía un sueño y poco a poco con más o menos obstaculos hoy me encuentro aqui habiéndolo cumplido.Tengo lo que quería conseguir. Sin embargo, tras unas semanas de reflexión se que no tengo con lo que quiero quedarme.Fue tan dificil y tan simple a la vez como preguntarse: "¿Que quiero hacer del resto de mi vida?".
A veces tienes una idea y te imaginas como sería para ti la felicidad pero cuando estás cerca de ella te das cuenta que lo que te haría más feliz tiene una forma diferente, otro nombre y se encuentra a más o menos distancia de donde tu estás. Era un espejismo, un algo que creías que era pero no es. Has crecido como persona. En todo este tiempo, has luchado, has conseguido objetivos y te has dado cuenta que necesitas avanzar hacia algo más. Hay otros objetivos y no te puedes quedar parado en este momento. Sería demasiado fácil y tarde o temprano te cansarías y terminarías por lanzarte a una nueva meta siendo entonces la tarea más ardua y con más obstaculos en tu camino.

A veces tienes que enfrentarte a decisiones dificiles, muy dificiles. Son estas decisiones las que te hacen crecer como persona.

Nuevos rumbos se aproximan, nuevos retos se otean en el horizonte. Nuevos sueños iluminan el camino.

Peter

2 comentarios:

nU dijo...

Hola, hola!!

Creo que es la primera vez que me paso por aqui, tengo mucho por leer, no obstante lo iré haciendo a ratos...
Bueno Peter... me gusta mucho como escribes y la sinceridad con la que lo haces, espero que estos cambios siempre sean para mejor ;)

Un besazo.

TENDER EPITHELIUM dijo...

my beloved peter:

ya estoy de vuelta a la vida real y al mundo cruel y me alegra ver reflejada tu luz y tus sueños en mi pantalla.

nos vemos juntos caótica ana, no?¿?