29 agosto 2007

Ainhoa


Mucha gente cree que nada se sabe de la segunda ganadora de Operación Triunfo debido al fracaso de su carrera músical. Nada más lejos de la realidad. Ainhoa sacó un segundo disco mucho más personal después de su "premio-disco" producido por Emilio Stefan tras abandonar la academia. Su segundo disco se llamó: Mi tiempo roto. Y, pese a los que muchos creen era un buen disco. Entonces, ¿cuás fue el problema? os preguntareis. ¿Porqué nadie ha escuchado nada, ni sú música se ha escuchado habitualmente en las emisoras?
Primeramente destacar, que Vale music, la productora "de los artistas" de OT nunca quiso que Ainhoa fuera la ganadora del concurso. No la veían con la "estética" o "la simpatía" que un ganador como Rosa López o Ramón debía tener.Si Ainhoa ganó la segunda edición del concurso fue gracias a su portentosa voz, su tesón y el cariño que la profesaban muchísimos de los seguidores del programa (como quedó demostrado en la votación final). Este fue uno de los factores que "ayudó" a ese "desconocimiento" sobre su incipiente vida como artista reconocida. Pero no quedándose ahí los infortunios, lo que poca gente sabe es, que Ainhoa tuvo dos graves accidentes previos al comienzo de su gira. Uno de ellos, cuando iba en coche con su hermano de camino al primer destino del comienzo de su gira. Ainhoa ha tenido que estar en rehabilitación para tratar traumatísmos ocasionados en el accidente hasta hace muy poco y por ello poco o nada se sabía sobre su trayectoria músical.
Pero Ainhoa no ha desaparecido del mapa. Ainhoa ha estado preparando su tercer disco, cuyas canciones han sido integramente compuestas por ella, y está dándole los últimos retoques antes de sacarlo al mercado. La cantante de Galdakano vuelve dispuesta a hacerse un hueco y mantener ese hueco estable en el dificil mercado musical. Ainhoa es una luchadora nata como ya demostró sobradamente y no va a abandonar tan fácilmente. Viene dispuesta a luchar, a hacer lo que mejor sabe y sobre todo, a callar muchas voces. Ainhoa no sólo es una gran artista como estoy seguro demostrará con su inminente disco, sino también una gran persona. Dada la preocupación de sus más fervientes seguidores decidió crear un blog para poder ir contando así los pocos detalles que pueda sobre su disco y su vuelta al mercado musical. Este detalle, no lo tiene cualquiera. Simplemente pichar en el siguiente link:

http://www.ainhoa.info/

¡Espero que os guste!

Peter

No hay comentarios: