19 febrero 2008

Barcelona: uno, dos, tres...y "strike".

Este fin de semana he estado en Barcelona. ¡Que gran ciudad! Tan diferente a Madrid...
Para empezar me encantan sus taxis negros y amarillos. Le dan un toque "cosmopolita" al más estilo "New York" que desde luego no tiene la capital. La gente es más "fría" o "poco social" pero quizás es porque en Madrid somos más todos "de fuera" que en Barcelona. Y esque ser de fuera une...
Ha sido un fin de semana tranquilto aunque la motivación del viaje había sido que no lo fuera... pero las cosas cambian. Y eso es lo especial, ¿no? que un día no sea igual que otro. Que cada nuevo día pueda ser diferente.

El metro de Barcelona es muy feo. echaba de menos el de Madrid. Quizás es que este acostumbrado a el.
Nos llevaron a probar la gastronomía cubana. Probé el platano frito, que me gustó mucho por cierto. También probé el mejor "mojito" que he probado; claro que no he estado en Cuba. Quizás allí los mojitos sepan mejor que en un restaurante de Barcelona. Gracias a la buena gente de la que nos rodeamos allí y en especial a la niña de la niña por hacernos la visita más agradable. Luego, "el cangrejo" y más mojito... pero esta vez en versión discoteca. En fín, nada especial.
El domingo, Sitges, que bonito pueblo... tengo que ir más a menudo. Cena en Barcelona, un sitio genial, muy económico y donde la comida está bastante buena. Copita, más copita... y acabamos a las 6 de la mañana cuando teníamos que salir para Madrid a las 09:00.

Lo mejor: ir con una muy buena amiga a quien quiero un montón y que proporcionó uno de los momentos más divertidos del viaje. Para este amiga hay 3 tipos de hombres: los gays que se pueden dividir en "pitcher" (bateador) o "catcher" (recogedor) y los "strikes". Porque claro, todo en esta vida es un partido de beisbol... Y esque algunos hombres pueden ser verdaderos "strikes"...

En fín, y este es mi "post" sobre el fin de semana. ¡Felices sueños!

Peter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero ni san valentin ni san jordi,,,fecha pa que puro de envidia de que otras mujeres si tienen hombres romanticos....y el que uno tiene en casa sea un ser sin sentimientos jjajaaja (shrek)
Saludos desde girona de una chilena!
www.elblogdelaclau.blogspot.com

MadRod dijo...

Qué lujo, un finde con los amigos de turisteo. Me encanta. Me alegro de que lo disfrutaras, hombre! Perdón, niño! ;)

Daniela dijo...

Peter...estoy leyendo los blog pre nominados y me encantó el tuyo eso de los hombres por parte de tu amiga, me dió mucha risa, pero también preocupación, porque estoy saliendo con uno que de verdad es pitcher en su equipo de beisboll, qué hago?. Ja!.
Suerte en el concurso.
Un abrazo.