12 abril 2008

Europa

Y ahora... Europa.

Esta afirmación tiene un doble sentido, y es titular de dos noticias importantes.

1º Ya he acabado mi formación. Y ahora... Europa. Comienzo por Atenas, donde vuelo el lunes y vuelvo el martes hasta el próximo jueves. Después le seguirán New Castle, Amsterdam... y muchos otros destinos en Europa algunos conocidos y otros por conocer.

2º Europa. Así se llama el título del primer single del nuevo album de "la diva" y grandísima Mónica Naranjo. Ha vuelto. Después de siete años de ausencia, ha vuelto, y por todo lo grande. El single Europa, que fue presentado en la gala inicial de Operación Triunfo hace pocos días ha entrado en la listas de ventas de singles al número uno directamente. El tema "Europa" es... sencillamente excelente. El cambio de ritmos, la melodía, la letra, los cambios de voz y la interpretación del tema por Mónica lo hacen espectacular especialmente cuando se visualiza su puesta en escena en directo. Me encanta. No podía haber vuelto con mejor carta de presentación.
Bienvenida de vuelta Mónica, y espero que el resto de temas de "Tarantula" sean de la calidad de "Europa" aunque apenas me cabe duda de que no nos defraudarán.

Ahí va el link para que disfruteis del tema en directo para los que no vierais OT. Que lo disfruteis,





* El nuevo album "TARANTULA" de Mónica sale a la venta el próximo 22 de Abril.

1 comentario:

TENDER EPITHELIUM dijo...

COMO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TALENTO!!!!!!!!!!!IM-PRESIONANTE!