25 enero 2009

Still red hot

Tras ver el ultimo anuncio de la aerolinea Virgin Atlantic, he llegado a la conclusion de que tienen razon. Todo se trata de ser "still red hot", aun despues de 25 años. Esta claro. Cada vez es mas normal hacerse cirugias, cada vez mas gente va al gimnasio, a tomar rayos uva, a correr por el parque... y todo ¿para que? para estar "red hot". En eso consite todo. En estar a la ultima, en condiciones inmejorables, en ser lo mas atractivo del panorama.

En el Reino Unido hay muchas aerolineas. Hay unas que basan su politica en precios bajos a aeropuertos de importancia como Easyjet, otras que lo basan en un "servicio completo y de calidad" como British Airways, otras cuya politica es que el cliente pague lo minimo sea cual sea el aeropuerto al que vuelen como Ryanair, y otras cuya politica es la belleza de sus interiores y el glamour de su personal como la regentada por el senor Richard Branson. Y que el anuncio que incluyo a continuacion y que es el ultimo aireado por la aerolinea, sirva como testigo de ello.

Sin embargo, como decia al principio, creo que tienen mucha razon. De lo que se trata es, de ser "still red hot"; de dar que hablar, de destacar, de seguir impresionando hayan pasado los años que hayan pasado.



3 comentarios:

Nils dijo...

No creo que sea una baza importante, y explotarla está fuera de lugar. Ni siquiera si fueran auxiliares de vuelo superguapos.

Oliver dijo...

Supopngo que al igual que las azafatas, los azafatos también estén buenos aunque no creo que me decantara por una línea u otra basándome en lo merendables que sean sus tripulantes, saludetes

Peter Pan dijo...

Nils

Pues, no.No lo es.Pero es la baza que Richard Branson, dueño de Virgin Atlantic explota en todas sus facetas :)

Oliver

Si, digamos que las niñas y los niños que trabajan en la compañia son monas y monos en la inmensa mayoria. Y no. Generalmente y gracias a Dios la gente no se decanta por una compañía en base a como sean de guapos sus empleados.