04 agosto 2009

Estela Reynolds


    













Me declaro fan de Estela Reynolds. En "La que se avecina" intentaron alcanzar el exito de "Aida" introduciendo un nuevo personaje: Estela Reynolds. 
Casualmente, ella es la madre de una de las protagonistas, fue "cabaretera" en su juventud, y se apellida Reynolds. Muchas coincidencias con la serie de telecinco para que estas hayan sido fortuitas. Sin embargo, Estela Reynolds supera con creces en comicidad a su personaje paralelo en la serie de telecinco. Estela es bruta, pero con gracia. Sus frases como: "A mi me chupo un pezón Fernando Esteso" o "en mis tiempos no nos haciamos books, enseñabamos el pecho" quedaran siempre para la historia de la television. Aqui va un video resumen de sus mejores momentos... 



4 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

ME ENCANTA ESTELA!!! Y me encanta Antonia Sanjuan!!! Sus histerismos, su voz cacillera, sus ojos camaleónicos cada uno por su lado, su dramatismo para todo, y su forma de bajar la escalera pa'tras... me meo xD esa y la basta morena que vive con su prima rubia las mejores.

peibol dijo...

No es cosa de Estela, es que Antonia San Juan es grande, muy grande :D

Saludos

Mekhi dijo...

La verdad es que ha sido todo un acierto el fichaje de esta actriz para LQSA... Pero no sólo eso... el personaje que hace es desternillante!!!

Hide dijo...

Hablando de los pezones: "Cuando me muera que me los amputen y los enmarquen en el Planet Hollywood"

Que buena es esta mujer, de lo mejorcito de la serie, Antonia es grande. :-)