05 febrero 2010

Puede ser













Hay una cancion de Conchita que dice asi...


Puede ser,
que me haya equivocado una y otra vez,
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también
y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve mas claro, mas facil no se,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra
no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer,
mas facil que ayer y esta vez encambio de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza
y las penas tambien
quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver
debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve mas claro, mas facil no se,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer
y esta vez encambio de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez..(2)


Y yo en este momento de mi vida, me quedo con:

"...porque la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien"

No hay comentarios: