28 agosto 2007

porque me gusta Supermodelo 2007


Mucha gente se engancha a Gran Hermano. Vale, es un programa de tele-realidad o un "reality" si lo queremos definir con el nuevo término adoptado para este nuevo tipo de programas. Sin embargo está lleno de seguidores que no se pierden ni un minuto de la estancia de los concursantes en la casa.Luego llegó Operación triunfo que aún enganchó a si cabe más espectadores y cuyos méritos eran mucho mayores. En este concurso "de cante" los concursantes luchaban por superarse y por un objetivo sustancioso:grabar un disco. Ahora ha dado comienzo Supermodel 2007 y es más o menos una mezcla entre los dos programas anteriores pareciéndose más al programa donde triunfó Rosa López en su primera edición. Dieciseis chicas que conviven en una casa durante tres meses y donde la convivencia y el afán de superación juega un gran papel.

Nunca me gustó excesivamente Gran Hermano. En esa casa no se tenía otro objetivo que no salir lo más tarde posible y luego hacerse famoso a golpe de exclusiva o de escándalo. Según Mercedes Milá lo importante era la convivencia, si. Pero una convivencia que no conducía a nada porque los únicos sueños de sus habitantes eran que los demás hiciesen su cama al dia siguiente.Me gustó Operación Triunfo y me gusta Supermodelo 2007. En este concurso de "modelos" no sólo todas las consursantes son féminas competitivas y con ansias de triunfo y será muy interesante ver la convivencia entre ellas sino que todas tienen un sueño, el mismo. Y todas van a luchar al máximo por conseguirlo. Las hay de todas partes de España. La mayoría altas y muy guapas. Serán tres largos meses de vivir sus alegrias y sus tristezas. Algunas, muchas, se quedarán en el camino pero a una de ellas le cambiará radicalmente la vida y logrará su sueño. Y esto, el hecho de ser un programa que ambiciona con encontrar a alguién a quien regalar algo tan importante como un sueño, es lo que hace que me guste. Seré sentimental o tendré mal gusto televisivo, pero amigos, creo los "enganchados" a este nuevo "reality" seremos unos cuantos.




Peter

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno... yo no lo veré pq ver "realliys" va en contra de mi religión, no obstante estoy de acuerdo con tus conclusiones; como mínimo este programa concede un seuño a alguien.