13 diciembre 2007

Una enhorabuena

Hola chic@s

Quería dedicar este post para darle la enhorabuena a una maravillosa actriz.

Jodie Foster, una de mis actrices favoritas, ha salido por fín del consabido armario y ha declarado su homosexualidad en un desayuno en Los Ángeles al que acudía como invitada de honor por la revista "Hollywood Reporter". Y para llevar a cabo tal confesión no ha recurrido a mejor y más noble acto de sinceridad que hacerlo agradeciendo a su pareja de 15 años, la productora de cine Cydney Bernard, el "estar a su lado en los buenos y en los malos momentos".

La doblemente oscarizada actriz, hizo su valiente declaración en el discurso de agradecimiento de un galardón diciendo: "Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo" Y prosiguió: "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo". Jodie, que es madre de dos niños, Charlie y Kit de nueve y seis años respectívamente, ha puesto así punto y final a las especulaciones sobre su siempre "rumoreada" sexualidad. De esta manera no sólo se ha sincerado con ella misma y con el "mundo" sino que también a contribuido a realizar un homenaje a su pareje de tantos años que a buen seguro, estará orgullosa de su decisión.

Y por mi parte, poco más que decir, enhorabuena de nuevo y si Jodie ya era una excelente actriz, a buen seguro que a raiz de este discurso lleno de emotividad y sinceridad, Jodie consigue superarse a sí misma en su calidad no solo interpretativa sino también humana.

¡Que tengais un buen fín de semana!


Peter


No hay comentarios: