14 febrero 2008

San No-Valentín









Y hoy es el día...

Ese día del año en que la sociedad se divide en dos: los que regalan porque están enamorados, o los que no regalan por que no lo están. También tenemos un tercer grupo de los que no regalan aunque si están enamorados, pero esos ya son los menos o al menos los menos románticos para los cuales no va dirigido este post en cualquier caso.

Todo el mundo dice que esta fiesta es una fiesta que creó "El Corte Inglés" e incluso algunos la llaman "San Corte Inglés" pero lo cierto es que los que están muy enamorados regalan en este día. Rosas, bombones, cenas románticas o escapadas a París. Todo vale mientras sea original e íntimo para celebrar que el corazón de uno pertenece a alguien en concreto.
Y digo yo... ¿qué pasa con los que somos románticos pero no estamos enamorados? Debería haber un día también para nosotros. Quizás el día de "san No-Valentín" donde los románticos no enamorados nos regalemos cosas o salgamos a cenar a algún local íntimo y especial. Claro que, el día de "san No-Valentín" son el resto de 364 días del año ... alguien podría decir. Si, esto es cierto, pero también es cierto que cuando estamos enamorados, podemos hacer un "San Valentín" de todos los días del año. Al menos a mí a si me gustaría que fuera.

¡Feliz día de San Valentín para todos los enamorados, y feliz día para todos los no enamorados !


Peter

6 comentarios:

TENDER EPITHELIUM dijo...

San Valentín no...San Calentín...jeje

Mel dijo...

Jajajajaja mirala a Campanilla!!!

Joder tía! Jjajajaja

Yo no estoy enamorada, va , toda la vida lo estuve pero estoy actualmente sola, va toda la vida lo estuve, pero ahora mismo estoy teninendo un proceso de enamoramiento, va toda la vida lo tuve, pero ahora es con alguien especial... es un blogger!

Amigo, ya sabemos que vos no sos jajaja...
Respecto al la pre-nominación de los premios pequeño príncipe, es un premio a blogger por la hermandad, por la amistad bloggera y por todo aquello que hacemos para mantener nuestros blogs, puedes tener una obra o bien el blog postulado... Estoy super contenta, a partir del 1 marzo la gente empieza a votar en la pagina del principito y luego en Abril es la entrega de premios...
Estoy super feliz y espero quedar a votación del público, si es así vas a apoyarme no??? Guauuuu que lindo!


Bueno, pasaba amigooo!
Te dejo un beso grandototote!


Mel.-

MadRod dijo...

Ni se me había ocurrido, játetú qué tontería pero que molona, oyes.
A partir de ahora, San Novalentín cada día 14. Cada mes quedas con un amigo romanticote y solterazo y hala, supercena y un regalito mútuo.
Mira, te has ganado un punto! :)

Unknown dijo...

¡Saludos!

Estimado/a Peter Pan, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog Notas de Peter Pan ha sido presentado.

Te hemos enviado la notificacion a tu correo y requerimos que lo leas a la Brevedad.

Pagina Oficial
Contacto

(Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

Atte.

Principito,
Reino de Principito
Comité Organizador de los Premios

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Paso a felicitarte por la prenominación al premio Pequeño Principe. Estaremos pendientes de los acontecimientos.

Un abrazo para tu alma

Mel dijo...

Eyyy amigooo te candidateaste para la pre nominación, buenisimo, jajaj ahora estamos juntos ahi...

Besotes...
No t olvides pegar el baner...

Mel.-