14 junio 2008

Leire Martinez, ¿La cantante de Van Gogh?

He encendido la televisión, y me he encontrado con una de las nuevas alumnas de la academia de OT cantando: "muñeca de trapo", primer single del último último trabajo de LODVG con Amaia Montero.
En este momento me ha venido a la cabeza una pregunta que ya me he preguntado varias veces con anterioridad. ¿Quién va a ser la nueva cantante de LODVG? Este es quizás el secreto, musicalmente hablando, mejor guardado del momento. Se han pido rumores de todo tipo: Paulina Rubio, Edurne pero lo cierto es que a día de hoy no hay ninguna confirmación por parte de los integrantes del grupo donostiarra. Si queremos ver alguna luz al final del tunel, podemos pensar en un solo nombre: Leire Martinez. Pero, ¿quién es Leire Martinez? Una ex concursante de Factor X, programa de Cuatro, de 28 años. Al parecer el departamento comercial de LODVG ha dado este nombre y anunciado que la presentación oficial no se hará hasta que el nuevo disco esté listo para salir al mercado.
Un punto muy a favor: Leire es donostiarra. Igual que Amaia. Igual que el resto de componentes del grupo.

Nada es oficial, pero quizás estemos más cerca de conocer al rostro. Ese rostro que sustituirá a Amaia Montero y tendrá un papel muy dificil: igualar al menos el excelente trabajo hecho por Amaia en los últimos 10 años.
¡Suerte!

2 comentarios:

Victor Ayerbe dijo...

Por favor, ¡¡que no sea Esther de OT!! jajaja

Irrer Hutmacher dijo...

Pues si que lo tendrá difícil si... y más vale que escojan bien si no quieren estar sacando una ristra de discos cada uno con una voz femenina distinta...