13 octubre 2008

Quiero Ser

Lo primero que tengo que decir es: que a mí me gusta. Y lo digo porque he leido decenas de comentarios sobre la canción, y todos negativos. Es un estilo muy distinto al de LODVG pero la canción es buena. Es una muy bonita balada que además está escrita por ella y que tras escucharla unas cuantas veces consigue enganchar.

Para el que aún siga un poco perdido, decir que estoy hablando del primer single de la ex cantante de LODVG: Amaia Montero. Siempre me ha gustado la voz de esta chica y, aunque cuando se la entreviste pueda resultar un poco basta o altiva, como cantante y profesional hay que reconocer su valía. Y a mí con esta canción me ha confirmado que la chica vale. Ya me lo demostró durante mucho tiempo con el grupo donostiarra y siguió haciéndolo con los duetos con Alex ("Sin miedo a nada") y Dani ("Puede ser"), pero con su nuevo trabajo me lo ha confirmado. Es un registro muy distinto al que la conociamos, pero muy bueno. Amaia ha sorprendido con este trabajo, y gustado. Al menos a mí. Ahí os dejo su nuevo trabajo con un bonito video. Espero que a vosotros también os guste ...

http://es.youtube.com/watch?v=1uMuRf2OHx4

2 comentarios:

Nils dijo...

Le deseo lo mejor a Amaya, como a muchos otros cantantes, pero la canción me recuerda a Rosa León con la guitarra y todo incluida. No me convence, pero tampoco es mi estilo, así que es normal. Un abrazo!

Anónimo dijo...

A mí también me gusta!