22 enero 2009

Merendables

Voy a dedicar este post a un nuevo termino que he tomado prestado de dos de los niños perdidos que figuran en la lista de mi blog. La palabra es "Merendable" y el concepto es el de alguien ,sea hombre o mujer, al que te merendarias como si fuera pan con nocilla :) ¿se entiende? Bueno, pues me encanta la palabreja. Y me encanta porque cuando era un crio, me encantaba la nocilla y estaba buenisima para merendar. Y la nocilla como la leche condensada son elementos indispensables de una buena merienda.



Y para ilustrar este concepto... dos ejemplos hijos de famosos, que al parecer segun he leido hoy mismo en el "Hello" se han hecho muy buenos amigos. Y ya lo dice el refran: Dios los cria... y ellos se juntan.El primero es especialmente merendable y es hijo de un actor muy famoso y aunque un poco madurito ya, tambien merendable. El segundo,merendable a secas, es hijo de un actor menos conocido y no merendable. Adivinais de que actores son hijos estos "merendables" ?











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni pajolera idea, me dejas a cuadros.....Dimelo porfis!!!!!!!

A. Nónimo dijo...

el segundo no será hijo de falete?? o eso, o la foto está deformá :P

ty dijo...

Yo tampoco tengo ni idea...
Pero te recomiendo que vuelvas a merendarte esa tostada con nocilla. La edad no deja de hacer merendables algunas cosas...

Besitos!
Sara.

TENDER EPITHELIUM dijo...

nocilla...mmm..

tú sí que eres merendable!!!!!!!!!!!!!