13 mayo 2009

Semana Eurovisiva Inter-blogueril II








Siento que esta semana estoy hasta arriba con el curso intensivo de ingles que estoy dando perdido en un pueblo de Huelva. Siento que no tengo tiempo para escribir y explayarme. Pero aun asi queria participar en la "semana eurovisiona inter-blogueril"...
Hoy tocan mis canciones favoritas de Eurvision de los 70, 80 y 00.

Sin mas dilacion, alla van...

Por su frescura, su sintonia, su alegria... mi cancion de los 70...



Por su vestuario, su letra y sis 3 caritas de angel sueco, mi cancion de los 80...


Y finalmente, de la decada de los 00... mi elegida:



Espero que os gusten :)

Ah, y no os olvideis de visitar los otros blogs participantes en esta semana!

perdidoneverland.blogspot.com/

radioalavista.blogspot.com 

viajerosporlared.blogspot.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

menuda brasa esta semana!!!!! Todos los blogs hablan de Eurovisión. Me tendré que ir de viaje a islandia, no participa, no?. espero que pase pronto je je je
Un saludito