13 septiembre 2005

Desde Kenya con amor




Hola ola olah !
Bienvenidos a mis primeras notas... que os llegan desde Kenya :-) Como dice mi buen amigo Patricio... Martes y 13... guau... Supongo que el popular duo ha buscado otros que haceres mejores que los de entretener a la gente... Al fin y al cabo, estoy seguro que a ellos tambien les gustaba ser entretenidos... ¿y ahora quien nos entretiene? Bueno, creo que con gran hermano, la granja, operacion triunfo, etc etc etc tenemos suficiente, ¿no?

Peter Pan.

4 comentarios:

A. Nónimo dijo...

desde kenya! hijo mío te haces más kms que el baúl de la piquer jejeje

Saludinessss y bienvenido al mundo blogger!!!

- Patricio - (aka Carlitos81)

Anónimo dijo...

como iba diciendo patricio era l hijo del minero q se dedicaba a limpiar las cuadras n casa de mi abuela antes de la guerra

Anónimo dijo...

y curiosamente luisrc era el hermano de la pescadera que limpiaba los váteres en casa de mi tío antes del mundial 82

Anónimo dijo...

pereza de blog