14 septiembre 2005

Un dia mas

Buenos dias peter paneros

Hoy hace sol, mucho sol. Sin embargo, no he bajado a tomar el sol a la piscina porque me he levantado a la 1 !! He dormido casi 12 horas. La verdad es que me hacia falta recuperar un poco el sueño despues del intenso fin de semana vivido con mis amigos en Londres. Ya son casi las dos y media, asi que bajare mañana. Hoy quiero aprovechar para leer lo que tengo escrito de mi libro y escribir un poco mas. Si no lo he hecho antes, es porque soy perezoso, pero me ha animado un email de mi prima diciendo que le hace mucha ilusion tener un primo escitor :-)
En fin, saldre a cenar, pero hasta entonces andare por aqui haciendo cosillas... por cierto que aun no he visto ningun mono en el balcon como la otra vez que vine. ¿donde estarán?

Peter Pan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

peter paaannn!!! cuiado con los monos no te vayan a quitar el messenger y ponerse a escribir en tu nombre a los contactos :-)

salu2 desde los madriles (traeté un pokito de sol andaaaa)