21 septiembre 2005

Spain is different...


Bueno, hoy lo voy a dedicar a mi Madrí...
Lo que la echo yo de menos... Llevo aqui desde esta mañana y ya soy feliz. He paseado, me he ido a cortar el pelo, he comido un sandwich en Rodilla (lo que echaba de menos yo mi rodilla). Es maravilloso estar aqui. Porque Madrid, no será tan bonito como Londres... pero tiene más encanto. La comida, las gentes, el aire que se respira... tiene algo especial. Y es llegar aqui y darse cuenta que Spain is different. ¿Y porque digo esto? Porque estando yo en la comisaria... han llegado dos niñas de unos 13 años y dos señoras de unos 45 montándo un pitote... Al parecer las señoras habían pedido a las niñas que dejaran de gritar (porque gritaban como hienas en celo)y ellas han empezado a soltar escarabajos por la boca (terminos tales que no pueden ser reproducidos aqui). Bueno, el caso es que casi las echan a todas de la comisaria... y unos gritos,y unas palabrotas... Esto, señores, no pasa fuera. Solo aqui.Y el buen rato que nos hemos pasado los que esperábamos en la sala... Viva Spain !!

Peter.

1 comentario:

A. Nónimo dijo...

pos zi chiki... genio y figura hasta la sepultura :-)

yo que tu me hubiera metío en medio y hubiera empezao a hacer apuestas a ver quien ganaba jeje

weno nos vemos prontito,
el patri