16 septiembre 2005

Y la vida sigue su curso


Hoy acabé de nuevo el libro que más me ha impactado. Hubo una película que me dejó una angustia, un algo en la garganta, una tristeza que duró varios dias. Ahora también hay un libro que lo hace cada vez que lo leo.
Pero bueno cambiando de tema, y hablando de cosas más alegres. Como hecho de menos los fines de semana. Y esque desde hace ya año y medio, poco se diferencian a los días normales. Como trabajo cualquier día del año y a cualquier hora, poco tiene de especial para mi que llegue un viernes. Y eso, es una pena. Por eso creo que algún dia me gustará volver a mi horario laboral de Lunes a Viernes, para ser capaz de disfrutar más de los fines de semana. Además, como libres dos días entre semana, todo el mundo está trabajando. Y cuando ellos libran, tu estás trabajando. Bueno,es un caos para mantener una vida social estable. De eso entre otras cosas, me doy cuenta. Y eso entre otros factores hacen que mi trabajo no sea tan especial como una vez soñé que sería. Es solo un trabajo más, que me gusta,pero que no me permite librar cada sábado y domingo como el resto del mundo. A los que si lo haceis... feliz fin de semana !!

Peter Pan

No hay comentarios: