08 noviembre 2005

Doble nacimiento


Ayer y hoy han sido dos días señalados en mi vida.Señalados por dos nacimientos muy diferentes. El primero, el de ayer, el de una nueva televisión. Una televisión que se define como "joven y urbana". Con lo que me gusta a mi la televisión, sobre todo la de aquí, fue un dia importante. Me tuvieron hasta las 2 de la mañana viendo la gala, los de "CUATRO" pero mereció la pena. Está llena de gente que me gusta: Eva Hache, que es un hacha, Boris o Ana García Siñeriz entre otros.Fue emocionante ver el nacimiento de una nueva televisión ya que del de los dos canales privados ni me acuerdo. Es emocionante ver el nacimiento de algo sin más. Algo que entrañe una gran ilusión para el futuro: una cadena de televisión o de radio, un hijo/a, un libro, una serie de televisión, una historia de amor... me encantan los nacimientos. Y hablando de nacimientos, esta mañana (y 8 días después de que naciera la infanta Leonor) a las 11.30 ha nacido el primer bebé de una muy buena amiga. Se llama Natale (natalia en Euskera) y ha pesado 3,750 y mide 50 centímetros. Aún no he hablado con su madre, Natalia, pero seguro que será preciosa. La llamaré esta noche o mañana por la mañana para darla la enhorabuena. En estos momentos seguro que está super ocupada atendiendo a las decenas de visitas de familiares y amigos para verlas a ambas. Me encantaría ir a verla pero como el "alumbramiento" ha sido en San Sebastián y me quedan una 72 horas de vacaciones para tener que volver a estar en Londres... va a ser un poco complicado. :-(
De todas formas, son dos nacimientos especiales, el segundo más que el primero por supuesto, que quería compartir y celebrar con vosotr@s... Dicho esto, dos cosas me quedan por decir: La primera: ¡ Mucha suerte cuatro ! La segunda: Enhorabuena Natalia e Iñigo y bienvenida al mundo Natale. Espero conocerte muy pronto.

Peter

No hay comentarios: