18 noviembre 2005

Es el día, es el día...

Como decía la canción de Xuxa... es la hora, es la hora... Hoy es el día en el que me dan el "roster" (planificación, programación) de Diciembre-Enero. Hoy sabré por fín lo que voy a poder hacer o no en Navidades. Como dije en un blog anterior, para mi las navidades si que son especiales y dado que el año pasado tuve que pasarlas en Londres, este año he puesto grandes esperanzas en poder hacerlo en Gatika,en casa de mi querida hermana con mis queridos hermanos, cuñada, cuñado y sobrinos. Espero poder comer turrón, abrir regalos (y darlos también), poder abrazar a mis hermanos y hermana, mimar a mis sobrinos... En fin,en pocas horas sabré si este año va a poder ser posible. Es lo que tiene esta profesión,que te puede "aguar" las fiestas. Supongo que es lo mismo que ser médico de urgencias,barman,trabajar en un restaurante,taxista... y tantas otras profesiones que ahora no se me ocurren pero que seguro que tienen que trabajar en Navidad. Al menos se que el fin de semana del 8 al 12 me iré a esquiar y pasaré unos días en familia pero no es lo mismo. Nochebuena es nochebuena... y es para estar con los tuyos. Claro que no solo es esa noche, sino que en la programacion que me llega hoy sabré que puedo hacer en nochevieja-año nuevo, el día de los inocentes, el día de "El Gordo"... incluso quizás la noche de reyes...
En fín, un día "especial" porque me hará ponerme de buen o mal humor, un día en que pasan cosas...espero que buenas :), que quería compartir en mi blog.
Solo me queda esperar y cruzar los dedos. Buen fin de semana!

Peter

No hay comentarios: