15 noviembre 2005

Y de nuevo es lunes, ups, martes.


Hola a tod@s!!
Hoy voy a hacer un blog un poco "diario digital" asi que para los más cotillas, os dedico este blog :-)
...y de nuevo comienza una nueva semana :-)
Bueno empezó ayer aunque como tuve que trabajar durante todo el día, ni me enteré. Se me pasó el lunes "volando" y nunca mejor dicho. Fui a Luxor y el problema con este destino es que son cinco horas de vuelo asi, que empezamos a trabajar pronto por la mañana y no acabamos hasta las tantas de la noche. Concrétamente llegué a casa a la una y media de la mañana de hoy martes (¡y salí de casa a las 7 de la mañana del Lunes!)
Bueno al menos tuve un fin de semana completito. El viernes aun estaba mi amiga Laura en mi casa y nos fuimos al centro. Estuvimos comiendo en un sitio que se llama Nando´s que está muy bien y luego de compras por Oxford Street. Luego nos llamó mi amigo Fran y estuvimos tomando algo con el en Soho pero nos fuimos pronto ya que yo tenía que trabajar el sábado. Y asi fue. El sábado estuve en Ginebra. La selección de Inglaterra jugaba un partido amistoso contra Argentina y nosotros fuimos los encargados de llevar a la afición que iba desde Londres. Fue genial ya que al ser un vuelo "ad-hoc"(especial), tuvimos todo el día libre en Ginebra.Como dije en mi blog anterior... quería ir a ver la peli de la Jodie y en Londres no se estrenaba hasta el día 25 asi que...¿que hice yo? Como estuvimos durante una hora intentando buscar sitio para comer y fue imposible ya que era sábado y "de partido",me comí un perrito caliente y me metí al cine a ver "Flightplan" en versión original pero con subtítulos en francés. La película brillante. La recomiendo. Jodie Foster está que se sale y la película te tiene en tensión durante los noventa y pico minutos.Después fui a dar una vuelta por la ciudad que por cierto me pareció preciosa. Es un poco como Amsterdam y está llena de puentes que cruzan de un lado a otro del rio. La única pega es que todo el mundo habla en francés :P Al menos fue un sábado diferente. Para rematarlo, Inglaterra ganó 3-2 y al menos tuvimos un vuelo de vuelta tranquilito :-) El domingo fue más tranquilo. Ya de vuelta me dediqué a, como diría mi compañero de universidad Unai, "vegetar" que es precisamente lo que he estado haciendo hoy todo el día después de mi vuelo de ayer... Y esque, no está tan mal "vegetar" al fin y al cabo...

Peter

No hay comentarios: