23 enero 2008

Hasta siempre Ennis

Ayer tarde a las 15:00 murió Heath Ledger.

El cuerpo sin vida del célebre actor protagonista de "Brokeback mountain" fué encontrado por su asistenta y un masajista con el que tenía cita en su apartamento de Nueva York, al no responder éste al llamar a la puerta de su habitación. Heath yacía boca abajo desnudo y con indicios de haber ingerido un grán numero de pastillas.

Heath había trabajado como actor desde 1999 pero su fama le llegó con la alabadísima película: Brokeback Mountain en 2005 con la que fue nominado a un oscar como mejor actor por su papel como Ennis Del Mar. Esta película narra la bonita historia de amor que surje entre dos vaqueros y fue premiada con tres oscars de la academia de cine. Fue en este fil donde Heath conoció a su esposa Michelle Williams y tras dos años juntos y una hija se separaron el año pasado.

Nadie sabe aún que sucedió ayer por la mañana en su apartamento de Nueva York.Desconocidos son los motivos que el joven actor tenía o no para quitarse la vida, si esta fuera la verdadera causa de su muerte. Sea cual sea la causa de su muerte,el caso es que Heath, nos ha abandonado.
Como legado nos ha dejado sin embargo, entre muchos otros trabajos, su mejor obra: una película donde podemos verle en su "mejor y más brillante actuación". Una película donde la sensibilidad y la intensidad que emana en cada momento hacen que al verla, Heath todavía este un poco entre nosotros.

Hasta siempre, Ennis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, hasta siempre Ennis.