07 enero 2008

Una breve reseña...



¡Buenas niños perdidos!

Ante todo, espero que os hayan traido muchas cosas los reyes magos de oriente... mi compi la niña perdida Patricia está triste porque los reyes solo le han traido... ¡una cámara de fotos digital de 8 megapixels! En fin, que "spoilt" que están algunos niños perdidos...

A lo que iba... no podía continuar esta afición que es escribir en mi blog y compartir noticias, sentimientos y opiniones con vosotros sin hacer mención a la página "oficial" del mundo en el que está inspirada la estética y ambiente de este blog. Se trata de una página en la que podeis encontrar multitúd de información sobre mi país: el Pais de Nunca Jamás. En ella hay links,curiosidades, fotografiás, música, noticias... y demás información curiosa sobre mi alter-ego, Peter Pan. Por ejemplo, ¿quereis saber como perdió Garfio su mano? ¿sabeis que se ha hecho una película sobre Campanilla? Pues la respuesta esta en...

http://www.segundaaladerecha.com/

Bueno... espero que al menos os resulte curiosa la visita...

Peter

1 comentario:

MadRod dijo...

Muchas gracias por la info! Pero yo me quedo con la página de Harry Potter que aparece en ésta. No la conocía. Tampoco es que le vaya a hacer mucho caso a la peich, pero me encantan las pelis!! Mi autoregalo de Reyes (algo que hago todos los años, así tengo al menos UN regalo que me apetecía seguro!) son la 4ª y 5ª pelis en edición especial :)
Tengo muchas ganitas de que terminen la saga. Entonces -lo confieso, hasta ahora no lo he hecho- me leeré los libros. :D