06 febrero 2008

Aguirre de Vil

¿Sabeis quien es esta?

No, no es Esperanza Aguirre. Es Cruella de Vil. Hace tiempo se hizo popular cuando Disney decidió hacer la película de 101 dálmatas, con bastante éxito por cierto. Luego vino la secuela, 102 dálmatas, y dejamos de saber de ella. Sin embargo ahora, parece que hay una personalidad política, cuyo nombre sabemos todos, que la echa de menos y ha decidido retomar su tarea de "ser mala". Cruella era envidiosa, ambiciosa y sobre todo muy mala... Esta mujer, rubia para más señas, reune también los tres requisitos básicos para ser una buena Cruella de Vil. Y el papel le gusta.
Su nombre se pronunció en todos los medios de prensa del país como culpable de que los sueños de un alcalde, muy buen alcalde, se vieran frustrados. La historia es la siguiente: El sr alcalde quería prosperar, tenía sueños y la señora de Vil no quería dejar que este alcalde los consiguiera. Por tanto cuando llegó la hora de decidir, la señora de Vil puso entre la espada y la pared al "tomador de decisiones" logrando así que con la envidia y la maldad los sueños del señor alcalde se vieran derrumbados. Claro que no toda la culpa fue de la tal rubia en cuestión. El "tomador de decisiones" cayó en la trampa tendida y siguió el juego a de Vil consiguiendo así que ésta, cual niña caprichosa se saliera con la suya. Conclusión: mal. Muy mal. De mal en peor. Si los personajes de ésta historia querían tener un final feliz no lo van a conseguir.

P. D. Y encima los malos siguen siendo malísimos...
Comentario de la señora de Vil al pedirla que se diera un beso esta mañana con el señor alcalde: "¿no puede ser con el alcalde de Alcobendas? ¿tiene que ser con el de Madrid? " En fín, y encima lo permitimos... ¡¡ Que país!!

Peter

7 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

No sé quien es Cruela de Vil en tu país, en el mio hay muchas.
Hay una q es rubia y q en una época se paseaba con una cruz en el cuello.
Es la envidia caminando!

MadRod dijo...

Estás nominado a un meme. Vete a mi blog y échale un ojete :)

Yair dijo...

Hola!!

Lei por ahi que te gusta Ainhoa =P

Yo soy un admirador de ella, y como salio su cd lo puse en el blog para q lo baje el que quiera, adema suna pequeña reseña si te interesa

te esdpero =)

Yair dijo...

Wow!

Eso si que debe haber sido emocionante...

Espero algun dia pueda verla, pero no va a venir a Argentina ni por joda =(

Por cierto, lei que tu peli preferida es Tesis, una de las mias tmb!!!
Me encanta amenabar, amo todas sus peliculas, cada una de ellas es una joya del cine moderno

MadRod dijo...

No me creo que nuestro alcalde sea bueno. No mientras tenga que oir que nuestra ciudad es (junto con nuestra Comunidad) la más endeudada debido a las promesas electorales desproporcionadas y megalomaníacas que han soltado ambos. Así -se está comprobando ahora, con el AVE, por ejemplo- no se llega mejor. Ni siquiera se llega bien. Sólo se llega más deprisa, y en nuestro caso, pagando el triple de IBI que a finales del siglo pasado.
¡Así yo también soy alcalde y presidenta, no te joe!

Anónimo dijo...

Te falta la historia de la dulce BlancaNieves vasca que fue insultada por el horrible ogro baboso y sus correligionarios hasta que se marchó del reino de fantasía a vivir con su príncipe azul, su princesita y su tesoro.

Esta BlancaNieves había llamado al alcalde del cuento para que se quedara en política, para más señas, cuando el alcalde salió llorando porque Cruella le había echado. ¿Sabías que la BlancaNieves era la primera opción para ser número dos del ogro baboso y ella dijo que no aunque estuviera rodeada de los esbirros de la reina malvada llamada Batasuna?

También me da mucha lástima que al final la pobrecita BlancaNieves se quede sola.

PD: La idea de Esperanza como Cruella era mía joé, yo fui la que lo dije joooo
JAJAJA

seiskari dijo...

y el perrito, pk no hablas tambien del perrito...porfa k poco se habla de el...