28 febrero 2008

"Nunca Jamás" en venta

La noticia saltó ayer a los periódicos de tirada nacional: "Neverland" la mansión cuyo propietario es el malogrado cantante Michael Jackson puede ser subastada muy pronto.

El "idílico" mundo de "nunca jamás" (traducción de Neverland) que pretendió crear el componente de los "Jackson 5" corre el riesgo de cambiar de dueño debido a una hipoteca de 16 millones de euros que a día de hoy sigue sin ser pagada. Será el 19 de marzo cuando la propiedad situada en California y que consta de un "mini parque de atracciones" entre otros muchos "caprichos" salga a subasta al mejor postor, si el creador de "Thriller" no lo impide.

Todos sabemos el pasado dificil vivido por Michael y el mundo se hizo eco de su "declaración de inocencia" cuando un tribunal le absolvió de las acusaciones de abusos a menores que le acechaban un día tras otro. Muchos esperábamos que el que fué rey del pop se recuperara y volviera a resurgir cual ave Fenix de sus cenizas. Sin embargo, el tiempo pasa y Michael no resurge. El tiempo y el dinero van haciendo mella poco a poco y su sueño se apaga. "Neverland" no iba a quedar ahí perenne ajena a lo que la rodea. Si alguien no lo remedia, en menos de un mes cambiará de manos y probablemente de nombre. Y entonces, solo entonces, el Peter Pan del pop perderá su "nunca jamás" para siempre.


Peter

2 comentarios:

Mel dijo...

Hola Amigo!!! Que pena no tener fotos mas detalladas de Nunca Jamas Jackson jajaja....

Pasaba , he vuelto hace 3 días de Buenos Aires, un poco renovada y con ganas de volver a la carga!

He actulizado mis dos blogs... el diario trata de cumplir su función de ser y el cuarto, está más limpio....

Saludos, un beso, y éxitos para el Lunes...



Mel.-

MadRod dijo...

¿Cómo es posible que le pase ésto a un tío con tantísimo dinero? Porque no hay que olvidar que el Thriller sigue figurando entre los álbumes más vendidos de la historia, si no es el primero, y que además posee los derechos de las canciones de los Beatles. Soy incapaz de calcular lo que debe ingresar anualmente sólo en cuestión de royalties!!