30 junio 2008

La DESCEREBRAción del mundial

¿El mundo se ha vuelto loco?
Hemos ganado si, somos campeones de Europa y esto debería ser motivo de alegría, no de tragedia. El caso es que con la felicidad la gente se vuelve loca y hace cosas que no acaban como debiera acabar un "fin de fiesta".
El País: "El centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 recibió en las horas posteriores al partido 5.690 llamadas, la mayoría desde Madrid capital, y contabilizó 165 agresiones, 58 accidentes de tráfico, 94 incendios y 47 intoxicaciones etílicas"
Ni que España fuera el Reino Unido... ¿no es posible celebrar un triunfo sin agredir, conducir imprudentemente, quemar y destrozar el mobiliario urbano o emborracharse hasta perder el sentido? Obviamente no, según lo ocurrido en la capital.

Nosotros también lo celebramos yendo a la fuente de Eros en Picadilly Circus donde muchos aficionados se subieron pero no se llegó al extremos de tanto infortunio.
Que España sea campeona de Europa tras 44 años de "sequía" no quiere decir que España tenga que beberse hasta el agua de los floreros que adornan el casco urbano, digo yo...

En fín, lamentablemente esto seguirá pasando... solo esperemos que en la próxima Eurocopa los incidentes sean muchos menos... ¡¡ Enhorabuena selección !!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Irrer Hutmacher dijo...

Pues aquí fueron a más, como siempre salimos en la tele :D se liaron a ostias: Españoles Vs. Alemanes Vs. Mossos d'Esquadra :D siempre salimos por cosas buenas :D

MadRod dijo...

No te preocupes. En la próxima Eurocopa no pasaremos de cuartos XD

MadRod dijo...

¿Y estos comentarios tan floridos que te han dejado? ¿Tienes seguidores swahili? ;)

Victor Ayerbe dijo...

Pues menos mal que por una vez estábamos todos unidos en un mismo equipo. Una vergüenza...