16 febrero 2009

Los VIVAncos y Melodi

Bueno, bueno, bueno... ya tenemos numerito de TVE intentando elegir a nuestro representante a Eurovision. Y esque, la television publica tiene que "montar el numerito" cada año despues del ridiculo espantoso del año pasado. Esta vez, gracias al Dios Eurovisivo que debe existir en algun lado, no haremos tanto el ridiculo como en la pasada edicion gracias a la existencia de un jurado. Este tendra el 50% de la respuesta final al elegir al candidato que consiga el pasaporte a Moscu. 


Pero a lo que iba, el comienzo muy espectacular. Alaska muy en su papel y las actuaciones un horror. Unos porque tenian una cancion pesima. Otros porque desafinaban. Y el resto porque pensaban que ser "aun mas frikis" que el Chikilicutre les daria la victoria. Gracias al Dios Eurovisivo antes mencionado, se clasificaron para la final del 7 de marzo los 3 grupos "menos malos". 

Melodi y Los Vivancos - o mejor... Los Vivancos y Melodi. Porque en Melodi no se fijaba nadie. Los ojos se te van a los cinco chicos fornidos y tonificaditos haciendo piruetas y llamando la atencion especialmente al despojarse de la unica prenda que llevaban de cintura para arriba  y mostrando el torso a los avidos espectadores. Un ultimo apunte: al escuchar a Melodi hablar te daba la sensacion de estar escuchando a La Pantoja en sus comienzos. 

La, la, la love you - Los primos hermanos de Los Fresones Rebeldes y "su vida en rosa". La cacion graciosa y pegadiza pero claro, ¿eurovisiva? no mucho... especialmente para los europeos que no entienden nuestro idioma 

Noelia Cano - La cancion muy buena para Eurovision pero ella... repartio "gallos" a diestro y siniestro. Si la cancion se la diera a alguien que tuviera una buena voz para mi seria una opcion. Lamentablemente, Noelia tiene que ir incluida en el "paquete". ¿Podria enseñarsela a cantar de aqui al 16 de mayo? Ahi esta la cuestion. 

El proximo sabado... otra sesion de "frikismo" eurovisivo. Lo mejor sera Soraya y su apuesta, la mejor en mi opinion para representarnos, "La noche es para mi". 

Que el Dios Uribarri del festival reparta suerte...




Los VIVANcos...

3 comentarios:

A. Nónimo dijo...

el Uribarri tenía un chute de sintrón que le sentó mal al pobre :P

MELODY A UROVISIÓN!!! y que vayan los vivancos vestíos de gorilas!! (y así que haga el baile del gorila, que le salía mejor a la pobre jejej)

Salu2

A. Nónimo dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! Acaba de hacerse público que los Vivancos abandonan a la Melody!!! jurl!!!!

Littleclown dijo...

Hola! llegué aqui de casualidad pero me gustó mucho tu blog!! es increíble.. cada vez va a más esto de dar la 'nota' en eurovisión...
He leído una entrada pasada sobre la pelicula Spinnin, y quería pedirte algo de información sobre donde conseguir esta pelicula en dvd, o donde poder verla.. porque llevo queriendo hacerlo mucho tiempo y no lo consigo.
Un saludo y gracias de antemano ;)