01 febrero 2009

Salvemos las Vacas















Pero bueno... ¿esque este país tiene que ser el único que de la nota? Me explico. La exposición de las "vaques" como diría Pachuso, lleva dos semanas exparcida por las calles de Madrid y ya se han "destrozado" decenas de vacas. Una incluso desapareció temporalmente de su lugar de ubicación. Pero no damos la nota por intentar alterar artísticamente las obras, no.Damos la nota porque en dos semanas, somos el país que peor ha tratado a las vacas. La exposición ha recorrido 15 paises, y en ninguno las han tratado tan mal. En ninguno se han atacado a tantas vacas. Ellas, las pobres, viendo impasibles la ciudad. Viendo como la gente pasea por las calles, se mueve de un a otro lado de la ciudad y siendo atacadas por gamberros a los que el arte y el comportamiento civilizado se la trae sin cuidado. Y ellas, sin poder defenderse. Que lástima de gamberros. Pobres vacas.

4 comentarios:

Mugalari dijo...

Esta exposición y una similar de palomas estuvieron en Bilbao hace ya algunos años, y la verdad es que alguna de ellas, si que sufrió desperfectos, y creo que alguna hasta terminó en la ría, jejejeje

Nils dijo...

Pues que tomen nota de que somos un país de vándalos y que no se gasten el dinero en plena crisis en tonterías como esa.

Victor Ayerbe dijo...

... y me da que esto no es lo peor en lo que podemos dar la nota. En fín...

A. Nónimo dijo...

Pues sí, cuánta razón. Tenemos lo que nos merecemos, chiki. En finx...
Salu2.