30 mayo 2009

Aun soy romantico

é













¿Que porqué se que sigo siendo romantico? Os pondré un ejemplo. 
Esta misma mañana he volado a Malaga con Sam (de Samantha), una chica encantadora, bastante guapa aunque con unos pocos "kilillos" de más. El caso es que nos ha contado como conoció a su novio
Era un pasajero en uno de su vuelos. Ella se fijó pero no le dió más importancia. El se fijó en su nombre y apellidos, que figuraban en la chapa prendida en su camisa y la buscó en Facebook. Entonces la mandó un mensaje diciendo que se habia fijado en ella en el vuelo y que si no estaba con nadie que si la apeteceria salir con el a tomar una copa. Sam le contestó: "pero ¿quien eres tu?". Tuvo que hacer memoria y preguntarle como iba vestido hasta que recordó. Recordaba que se había tomado un café con dos azucarillos. Aquel café servido en aquel vuelo, dió pie a una relacion; su relacion actual. 
Pero ahí no queda la cosa..., Sam se casa con su chico en abril. 

Y compartiendo confidencias en el galley trasero Sam nos cuenta como su novio la pidió matrimonio. En un vuelo a Goa de vacaciones, hace unos meses, su novio fue donde la tripulación, compañeros de Sam, y les dijo que iba a pedirla la mano. Pidió si una vez que sucediera podían o  venderle una botella de champan o abrir la puerta de emergencia y tirarle en marcha. El chico de Sam volvió a su asiento y quedandose de pie en el pasillo la dijo: "Sam, sabes que te quiero." Y poniendose de rodillas continuó: "Nos conocimos en un avión y es aqui, donde te queria pedir que te casaras conmigo". Acto seguido sacó el anillo. Sam aceptó. En estos momentos se oyó un anuncio en la cabina:

 "A la pasajera en el 12C la acaban de pedir matrimonio y ha aceptado. De parte de toda la tripulacion, nuestra mas sincera enhorabuena" 

Todo el pasaje comenzó a aplaudir a rabiar y a vitorearles. 

Mientras Sam me contaba esto, mi piel se tornaba en "piel de gallina" y mi corazón latia un poco más deprisa de lo normal. Es entonces cuando me di cuenta que mi romanticismo no se habia muerto. Aun soy romantico

4 comentarios:

peibol dijo...

Sigue así, que quedan pocos románticos en el mundo, y de vez en cuando, le alegran a uno la existencia, aunque sea por emocionarse con historias ajenas ;)

Mel dijo...

Hola amigo!!! Siempre paso a leer tus notas!!
Qué bella historia!!! Lo que daría yo por que Juan me pidiera que me case con él !!!

Espero que tus cosas anden muy bien !!!
Te dejo un abrazo gigante!!!

Ahhh viste q podés importar tus textos del blog a face book?? Yo tenía esa función pero luego de recibir varios anónimos feos ( los cuales ya no quiero mencionar así se corta de uan vez el tema) decidí no importar más en afce y tb moderar los comentarios a personas que sólo tengan cuentas para blog ;)

Besos...

Mel.-

PALOMA dijo...

Me encanta entrar en tu mundo ,desconecto de todo ,que no puede hacer Peter P.?'
Es muy bonita la historia de amor ,ainssssssssss amor ,amor ,,,

UN BESITO ,

Victor Ayerbe dijo...

Joer! Vaya corte lo del anuncio por el PA, jajaja. Pero muy bonito. Y la idea de buscarla por Facebook muy buena, jejeje. Felicidades a Sam!.