03 mayo 2009

La Boda


         Ayer tuve boda. Y me lo pase muy bien. Hace unos meses, mi amiga M. , la que se caso ayer, me pidio que leyera en su boda. Hasta ahi bien. Lo peor era, que queria que leyera algo escrito por mi !! Me hizo mucha ilusion y me puse a ello. Tras varios meses de cambiar cosas y de "comerme la cabeza" pensando en si gustaria el resultado final, quedo asi: 

Cuando M. me pidio que leyera en el dia de su boda, pense en escribir algo sencillo pero que a la vez  de alguna manera, contuviera algun elemento del mundo que hizo coincidir nuestros caminos.  

M. y yo compartimos unos años muy bonitos en nuestra vida. Años muy especiales, llenos de diferentes momentos, que siempre recordaremos con emotividad y nostalgia, y que hicieron que nuestra amistad naciera y que hoy se mantenga con fortaleza. 

Los que estamos aqui,  tambien compartimos algo muy bonito que nos une en este dia: el amor o la amistad que sentimos por M. y R. Dos conceptos muy cercanos el uno del otro y tan importantes que uno no tendria sentido sin el otro. Al fin y al cabo, como dijo Lord Byron:  La amistad es el amor, pero sin sus alas.  La Amistad es el preciado tesoro que poseemos cuando no hay amor y que seguimos poseyendo aunque lo haya. Y el amor...quizas haya mil maneras de definir el amor o quizas haya solo una. A mi me gustaria definirlo leyendo una cita de una novela,  que Monica y yo tuvimos el placer de compartir y por la que ambos sentimos una especial devocion. (Dice asi:) 

Si perecieran todas las demás cosas pero quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el mundo se me volvería totalmente extraño y no me parecería formar parte de el ” 

 Enhorabuena por haber dejado crecer vuestras alas, por haber permanecido el uno para el otro, y que el amor que os une permaneza para siempre con la misma ilusion y fortaleza. 





5 comentarios:

TENDER EPITHELIUM dijo...

Precioso....un beso!!

Nils dijo...

a veces, esas peticiones son más un castigo que un honor jejeje enhorabuena, te salió genial.

Irrer Hutmacher dijo...

Y a ti que te gusta poco una boda... ¬¬' vamos que me piden que lea a mi y les suelto "y quien te ha dicho que yo vaya a ir", vamos que la boda que me toca este año, que ni me toca leer, porque la novia sabe lo que se hace y me mantendrá lejos de todo micro... que palo me dan las bodas, bautizos, comuniones... pero si me olvidé de la comunión de mi sobrina!! pero que me olvidé de verdad, que no aparecí porque se me olvidó, con eso te lo digo todo...

Mel dijo...

Que bonito lo que le escribiste a M...

Yo de paso pasaba a agradecerte el saludo del cumple !!! Gracias amigazo!!!

Un besote!


Mel.-

Anónimo dijo...

Te quedó muy bien, y seguro que a los novios les encantó.