08 junio 2009

Katja y Gro



Esta mañana navegando por la web, he descubierto una noticia. El titular decía asi: "Los Noruegos  admiran a una pareja homosexual que participará en Beijing". Entonces he recordado, que mi amiga M. ya me habia hablado de ellas, especialmente de Gro. 



Eso es lo que precisamente me atrae de la historia de esta jugadora de élite noruega. Esta atleta noruega vive su vida de una forma natural sin miedo a nada ni a nadie. Gro Hammerseng tiene novia y es muy feliz. Gro es la capitana de la seleccion de balonmano en el equipo nacional y ha participado en unas olimpiadas. Gro es abierta sobre su condicion sexual al igual que un deportista heterosexual lo seria sobre la suya. Katja Nyberg es la pareja de Gro y juegan en el mismo equipo. Ambas fueron a las olimpiadas el pasado verano. Y ambas son,  no solo unas deportistas excepcionales,  sino un ejemplo de naturalidad, honestidad y valentia. Muchos deportistas deberian aprender mucho de estas dos jugadoras. 

Y os dejo con un "regalito". Una entrevista que Robbie Williams le hace a Gro Hammerseng en la que este queda un poco sorprendido por la jugadora. Me quedo con las ultimas palabras de Robbie para cerrar este post: "Are you in love?. Congratulations" ("¿Estas enamorada?. Enhorabuena") 



1 comentario:

Hummingbird dijo...

Gracias a dios existen casos como estos!!! espero que lleguemos al punto en que no haya distinciones entre heterosexual y homosexual porque... ¿¿¿¿¿qué más da????? No debería ser un tema de conversación, ni una noticia, ni una etiqueta... es algo natural y normal que dos personas, independientemente de su sexo, se amen!!!