24 junio 2009

Que vida mas triste


  









Hay un "programita" en La Sexta que se llama: "Que vida mas triste". Es un programa que podria pasar desapercibido por su corta duracion, su reducido numero de actores y su simplicidad. La accion se desarrolla principalmente en la habitacion o el salon de Borja, y apenas hay mas de tres o cuatro actores. Lo gracioso o "burlesco" de la historia, para mi, es que el mejor amigo de Borja se llama Joseba y viven en Basauri. ¿Coincidencia o "jugada" del destino?... 

Curiosidades aparte, es una serie comica muy divertida, donde las disparatadas ideas de Borja, en las que casi siempre implica a su amigo Joseba, dan origen a las historias mas inverosimiles que uno se pueda imaginar. "Que vida mas triste" nacio en Internet y logro dar el salto a la television nacional. Es definida como un videoblog y tiene grupo de fans en facebook. Sus actores Borja Perez y Joseba Caballero, se llaman en realidad asi, son realmente de Basauri y son unos de los actores mas conocidos de la television nacional. 

Si aun no sabeis de que os hablo... teneis tres opciones: 

www.quevidamastriste.com,   conectar de lunes a viernes a las 17:25 La Sexta o ver el video que os dejo mas abajo. Espero que os guste tanto como a mi .



No hay comentarios: