15 septiembre 2005

algo mas cultural...


Hola Peter Paneros
Leyendo el blog de mi amigo Patricio me he dado cuenta de que tengo que hablar de algo mas cultural que de la comida que como o si voy a ir o no a la piscina. Por cierto, que hoy esta medio nubladete, por aqui abajo...
Asi que voy a hablar de...libros. Me encanta, me encanta, me encantan los libros autobiográficos. Pensar que el autor ha vivido todo lo que esta relatando, lo hace aún mejor. Como en mi vida, no ha habido tanto material como para escribir un libro, yo prefiero mezclar ficcion con realidad. Además de esta manera, se deja al lector con la incertidumbre de que partes del relato seran reales y cuales ficticias. Ahora me estoy leyendo un libro autobiográfico buenísimo. Se llama "Amando en tiempos de silencio". Ya me lo leí en su versión original, pero me gustó tanto que decidí volverlo a disfrutar en castellano. Y es buenísimo.(aunque a un amigo no le guste tanto). Te hace ver lo importante, mágica y poderosa que es esa fuerza a la que llaman amor y que puede estar en cualquier sitio y aparecer cuando menos te lo esperes. El autor es Tim Connigrave un joven australiano que vivió su historia allá por los años 70. En fin, lo recomiendo. Bueno eso es todo, una nota literaria que quería compartir con vosotr@s!

Peter Pan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje... que capullín te ha dejao este mensaje en inglés??
lol
Bueeeenooo chiki que ya es vienne! Qué planes hay para el finde?? Espero que aproveches la estancia africana. Pero que no te pase como en "Casablanca" eh!
El libro que comentas no está mal. Como bien dices al ser autobiográfico te cala más hondo. Pero creo que trata con un poco de "frivolidad", como si fueran hechos cotidianos de todos los días, un par de temas bastante importantes. En finx... es sólo mi opinión :-) Aunque mi valoración general para ese libro, es BUENO.
Salu2.

Peter Pan dijo...

bueno,no es frivolidad patricio, asi es como sucedieron las cosas entre ellos. Y la verdad es de las historias más bonitas de amor que he oido nunca.