31 octubre 2005

Halloqueen


Buenass, después de llegar de viaje tocaba fiesta de Halloween. Y esque como en este país no hay puente se celebraba el sábado en vez de hoy. Pero es genial, porque como hoy voy a Madrid voy a poder disfrutar Halloween aquí y allí. Como diría mi madre... "no me pierdo una". Bueno, voy al tema. La fiesta: genial. Era en casa de unos amigos del novio de mi amigo Fran, David y Michael. La decoración era genial. Aparte de las famosas calabazas, había telas de araña por las lámparas, chocolatinas con forma de fantasmitas, impresiones de fantasmas en las paredes...Había que llevar algo, al menos una prenda o un detalle de Halloween. Yo iba con una capa al más puro estilo Drácula y sangre (artificial) que me caía del labio, oreja y cuello. La verdad es que con el anfitrión iba el más "preparado" porque el resto llevaban casi todos una simple máscara. Máscara que se quitaron nada más entrar. Yo por lo menos aguanté con la capa un rato... El dueño iba genial. De Momia.Se había puesto metros y metros de venda alrededor de su extenso cuerpo y enblanquecido el rostro. Su novio David, nada. Ni tan siquiera una máscara. Eso dice mucho de la frialdad inglesa y el "carácter" británico. Un anfitrión de una fiesta de Halloween iría al menos disfrazado un poco... Bueno, el caso es que Michael fue la Hallo queen de la noche. Y siendo ingleses como no, se emborracharon. Luego hubo dos juegos en los que había premios. Muy divertido. El primero consistia en meter la cabeza en dos calabazas inflables y sacar cacahuetes flotando en agua con la boca (muy pringoso ya que llenaron el suelo de agua). El segundo consistia en lanzar un tenedor con la boca desde una silla a un plato lleno de manzanas flotando en agua. En ese participé yo. Y perdí. ¿desafortunado en el juego, afortunado en amores? A ver si es verdad...
Bueno, luego nos fuimos a una discoteca, Action donde me quedé dormido, que no es la primera vez... Lo siento, pero después de la semanita que llevaba, el jet-lag, y la estupenda fiesta de Halloqueen... demasiadas emociones para mantenerme despierto más tarde de la una... Feliz semana!

P.D. El año que viene me gustaría hacer una en mi casa :-) Espero que me salgan voluntarios para ayudarme con la decoracion... tomar nota!

FELIZ HALLOWEEN!!

Peter

1 comentario:

A. Nónimo dijo...

Feliz "jalogüein" !!!

Pues sip, esta noshe haremos algo no?? Aunque supongo que nunca llegaremos al nivel de los amerri-canos, pero por aquí por las grandes ciudades cada vez tiene más relevancia.
Yo, por mi parte, todo lo que sean fiestas y salir y que al día siguiente no haya que trabajar, pues bienvenido sea!!!!!
Salu2
Patricio (aka Carlitos81)