07 octubre 2005

¿que me bajo yo?


Todo el mundo está de acuerdo en que lo de Internet es la revolución tecnológica del siglo XX.Poder estar en contacto con todo el mundo estén donde estén de una manera tan fácil y económica es genial.Ha revolucionado el mundo. A mi mismo, me aporta mucho ya que, estando lejos de mis amigos, me hace sentirme más cerca pues puedo hablar con ellos cada día. Incluso verles con la web cam!
Otra cosa es lo de "bajarse cosas". Primero era música, opción que prefiero a la de comprar CDs piratas en "la manta".Al menos de este modo, aunque no aportas beneficio al artista, no contribuyes al mercado negro de la piratería discográfica.Luego llegó el ADSL y las ofertas para tener Internet a precios muy reducidos, todo el día y con una velocidad muy alta. Ahí es donde empezó la "descarga de películas". Dejas el ordenata encendido 4 días y te bajas un par de pelis... Personalmente, yo esto no lo hago. Si una película de cine me gusta, me la compro. Lo siento, pero mi afición por el cine es bastante mayor que por la música.Pero bueno, ahora todo el mundo se baja ya películas, series... Mi hermano tiene decenas y decenas de películas bajadas de la red,,otro amigo tiene toda la serie de "Dragones y Mazmorras"... Asi que yo no voy a ser menos. Y como películas no me bajo por opción personal, ¿que me puedo bajar? pensé un día. Algo que me guste ver pero que no me compraría.... ¡Ya lo tengo! :-) Entonces empecé a descargarme... "Marco, de los Apeninos a los Andes" :-) Me encantaba de pequeño y pensé que me gustaría tener la serie completa. Y ya tengo 30 capítulos... (son 52)
Cuando la tenga, tendré que pensar en que me bajo a continuación... ¿Dartagnan y los tres mosqueperros?¿La abeja Maya?¿Los diminutos?...

Felices descargas!

Peter

No hay comentarios: