24 abril 2006

como visten las inglesas...



Lentejuelas, tules, charol, brillantitos, plástico, latex, lazitos, o vestidos muy brillantes. Todo vale con tal de ir llamativa.
Y esque vestir como una británica adolescente es muy sencillo. Solo hay que abrir el armario y coger prendas de diferentes colores y que "choquen" mucho entre sí. Eso si, tienen que ser prendas minúsculas. La inglesa tiene una especie de rara asociación en su mente que la hace creer que la elegancia es igual a llevar cuanto menos ropa posible. Cuando uno las ve dice... "Dios mio, estas se creen que estamos en agosto..." No, amigos, no es que se crean que estamos en agosto. Ellas viven un "continuo" agosto. Cada fin de semana es para ellas agosto. Cuando llega el viernes por la noche, abren el armario cogen la minifalda más pequeña de su colección de mini minifaldas, el top más "raquítico" de su colección de mini tops, que ha de ser de un color totalmente diferente a la mini minifalda, y listos. Ah! y para los pies, ya que solo van descalzas en los aviones y cualquier otro lugar cerrado, cogen sus sandalias rosas formadas por dos estrechas tiras de cuero con lentejuelas o un par de chanclas en su defecto. Una vez "compuestas" con esta mezcla de pequeñas prendas de colores totalmente discordantes, ya solo falta un pequeño detalle: los complementos. Bisutería de la más barata y hortera. Collares con bolas grandes o brillantina en el cuello. Pulseras con lucecitas o grandes lazos a lo "minnie mouse". Y si no hay ningún complemento que sea lo bastante hortera, siempre se puede recurrir a los adornos del árbol de navidad que dan mucho juego.Y antes de salir hay que coger al abrigo. Ellas no llevan abrigo ni chaqueta, y si la llevaran seríá una minúscula y rosa fosforita. Da igual que haga sol o que caigan chuzos de punta. Es agosto si es viernes. Ahora si ya están listas. Listas para salir a emborracharse como cubas. Todo vale con tal de que llame la atención del inglés borracho a base de pintas de cerveza y en busca de juerga.

Y asi es amigos. Así es como podeis ver a las inglesitas de entre 16 y 28 años cada fin de semana siempre con una copa en la mano (ellas no beben pintas), en los bares de cada ciudad del país. Cierran a la una como muy tarde claro, asi que a partir de las 6 de la tarde, ya están fuera. Con su "disfraz", su conjunto de "abalorios", mini bolso, mini chaqueta, mini sandalias... y dispuestas a quemar la noche. El verlas, ¡no tiene desperdicio! Que me confirme cualquiera que haya estado en este país si es o no es así... :-)

Peter

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay nada peor que un montón de ingleses / inglesas borrachos perdidos....los más horteras del continente!confirmado!!!

SiL_