20 abril 2006

señor y señora Smith



Buenas tardes!

Acabo de ver la película de la polémica. Seguro que a estas alturas casi tod@s sabeis a cual me estoy refiriendo. La película donde las chispas entre los protagonistas saltaban hasta tal punto que quemaron el matrimonio más "envidiado" de Hollywood. La película donde "se mascó" la tragedia; tragedia que daría pie a miles de rumores, multitud de portadas e infinidad de noticias durante los meses siguientes a su rodaje y estreno.
La película, "Mr and Mrs Smith", no vale un pimiento. Es sosa, aburrida y desbordadamente "americana". Lo único que valen la pena son sus protagonistas y la idea argumental que es original, quedándose solo en eso. Al ver tal simplón y corriente film uno se hace varias preguntas. La primera de ellas, podría ser que llevó a sus protagonistas a aceptar los papeles. Quizás fue la "originalidad" del argumento, la "dramática lucha de sentimientos" que sufren por dentro los personajes o quizás fue el trabajar el uno con el otro. Está claro que el señor Pitt y la señorita Jolie eran dos de los actores más deseados del cine. Sin duda hacer una película juntos era una idea muy atractiva, sino tanto para ellos,para el público que quería verles juntos. La productora tendría una sustanciosa cifra de dinero para ambos.
Una vez en el rodaje,la "química" parece que se fue haciendo más evidente.Ellos eran los auténticos protagonistas. Pocos actores secundarios pero entre ellos, y uno de los secundarios más importantes: "Vince Vaughn". A muchos quizás os suene el nombre ya que es...¡el actual prometido de Jennifer Aniston! La vida es un pañuelo. El rodaje de esta película debió ser un "crack". Brad y Angelina cayendo uno rendido por el otro y el señor Vaughn siendo testigo de todo ello.
El matrimonio Pitt-Aniston se acabó de romper gracias a esta "química" y a, estoy seguro, las dotes seductoras y amatorias de Angelina.
Acabada la película, se anuncia separación "amistosa" y sin terceras personas para no "empeorar" lo empeorable.
Estoy seguro que es una de las películas de cabecera del nuevo duo "Brangelina" pero sin embargo, no creo que sea una de las películas favoritas de la señorita Aniston, la verdad.

La película se estrena, el romance entre Brad y Angelina sale a la luz, la gente empieza a atacar cabos y Jennifer vive el peor año de su vida. La película, lejos de ser un éxito de taquilla,es un "exito" moderado debido al morbo que despierta. Fue el origen del fín, al menos para los hasta entonces felices señores Pitt. Jennifer quiere, necesita ver la luz después del tunel y rueda irónicamente: "The Break up" (La rotura sentimental) con... Vince Vaughn (el testigo del romance entre su ex y Angelina).No hay tantas chispas pero a ambos les sirve para unirse. La actriz probablemente por despecho, se enamora o cree enamorarse y ahora están "felizmente" prometidos. Las revistas de prensa rosa de todo el país hacen apuestas de que boda será primero.

Ya veis, amigos, cuanto juego da hacer una película. Asi pues, ¿Qué podriamos sacar como conclusión de "Mr and Mrs Smith"? Que es una película mediocre pero con mucho "morbo". Una película la cual no solo sirvió para romper un matrimonio(haciendo mucho daño a una de sus partes) originando una torrida relación sentimental entre sus protagonistas sino que hizo al futuro marido de la ex mujer del protagonista conocer al ex marido de su futura mujer y su futura esposa.
Solo me queda decir... ¡Que ambos nuevos matrimonios sean muy felices!

Peter

No hay comentarios: