15 abril 2006

el retorno de Kylie



Hola amigos.

Cada vez queda menos.Cada vez queda menos para que ella, la única, la exhuberante, la dulce y tierna princesa del pop vuelva a colocar su música en lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo.
Tras un año muy duro en el que Kylie tuvo que anunciar su retirada debido a un cancer de pecho, la vida comienza a sonreir de nuevo para la belleza australiana. Hace algunos meses recibió la noticia de "all clear" (literalmente: todo limpio)que la anunciaba el alta médica para poder rehacer su vida normal, y actualmente ya se encuentra inmersa en los preparativos para su regreso a los escenarios.Va a ser la vuelta más esperada en mucho tiempo.Todos los fans de Kylie y el mundo en general se paralizaba ante las imágenes de una Kylie llorosa y con voz entrecortada anunciando su enfermedad y la consiguiente interrupción de su gira. La princesa del pop estaba asustada.Con el temor evidente de quien se va a enfrentar a lo desconocido, Kylie se armaba de valor para dar una explicación a sus fans y al mundo de lo que la estaba sucediendo. El mundo se estremeció al ver los bellos ojos de la la fragil y bella australiana humedecerse mientras daba la terrible noticia. Madonna, la reina del pop, mostraba su apoyo incondicional a su rival en las listas. Jason Donovan, su amigo, antiguo novio y compatriota también se emocionaba al desearla lo mejor en un comunicado. Fueron muchos los mensajes de ánimo y de apoyo pero sin duda el más importante fue el de su novio el actor Olivier Martinez. El atractivo actor francés se volcó en ella desde un primer momento.No tuvo problema en trasladarse a Australia para estar con ella, abrirla las puertas de su casa en Paris, e incluso dijo a su agente que no quería leer más guiones ni recibir más ofertas hasta que Kylie no estuviera bién del todo. Sus padres también estuvieron a la altura cuidando de ella como si fuera su propia hija mientras estaba en Paris y en las contadas ocasiones que Olivier tenía que apartarse de su lado.
Sin duda ha sido un año muy dificil para Kylie y todos los que la rodean. Sin embargo, siempre hay luz al final del tunel y Kylie está comenzando a salir de él.Solo nos queda tener un poco más de paciencia y con un poco de ella de nuevo tendremos muy pronto a la princesa del pop más bella de todos los tiempos entre nosotros. Recuerdalo como un mal sueño Kylie. Una pesadilla que te sirvió para apreciar más la vida y darte cuenta de cuanto te queremos los que te queremos.Tan sólo me queda decir...
¡Hasta muy pronto Kylie. Estamos impacientes por volver a tenerte entre nosotros!

Peter

No hay comentarios: