12 enero 2007

Cancún, Interviú y a la tele...


Buenas Peter Paneros !

Ante todo, bienvenidos al nuevo diseño de mi blog, que espero que os guste.
Ya volví de el país de nunca jamás y estoy aqui, en mi casa, en Madrid. Da gusto estar en casa. Tus amigos, tu comida, tu gente, tu idioma... Aunque a pesar de todo, nada cambia. Vuelvas cuando vuelvas todo seguirá siendo igual. Hace años cuando "emigré" a tierras vecinas, los concursantes de los "reality shows" ya trabajaban como colaboradores en las televisiones. Hace tres años, los programas de corazón ya eran los más vistos. Los famosos ya se quejaban del acoso de la prensa mientras los "famosillos" se desvivían por salir en ella. Nada ha cambiado. O casi...
Las cosas van si cabe, de mal en peor. Lo último de lo que me he enterado nada más llegar y que es noticia estrella de todas las mesas de corazón de las seis cadenas del país, es sorprendente con tintes de surrealismo. Una joven y guapa gallega vió cambiar su vida cuando decidió marcharse de vacaciones a Cancún. Como ya todo el país sabe, a esta desafortunada joven la pillaron con armas en la maleta y tuvo que pasar tres dias en una carcel mejicana.
Este hecho, no pasaría de ser un desafortunado incidente si "la gallega de Cancún" como ya es conocida popularmente, no hubiera decidido recompensarse economicamente aceptando una oferta de Interviú. Su pueblo, que la defendió hasta la saciedad y la recibió de vuelta a casa con tintes de heroina castigada ahora está dividido. Unos consideran que ha hecho bién aprovechándose de la situación. Otros consideran que ha perdido todo el respeto que merecía tras el desgraciado suceso de Cancún y so breve encarcelamiento. Estemos a favor en contra, lo cierto es que Ana María, se ha llenado el bolsillo. Por los 18.000 Euros ue ha cobrado, muchos se desnudarían también sin pensarselo mucho. Ayer, mientras unos amigos me comentaban como sucedió la historia de la cual yo no me había enterado debido a mi residencia allende los mares, se me ocurrió que la chica gallega no tardaría mucho en plantarse en una televisión a hablar de su infortunio en tierras mejicanas. No solo eso,sino que esta mañana en uno de los programas bandera de la sesión matinal, han anunciado que Ana María habia fichado como colaboradora en un popular programa de televisión de las mañanas. Conlusión: es muy facil trabajar en la tele, en este país. Antes solo tenías que entrar en un "reality" y destacar un poco. Ahora, es más fácil aún; solo te tiene que ocurrir a una desgracia, luego te desnudas y de ahí a plantarte en la casa de todos los españoles todas las mañanas. Esto amigos, solo puede pasar en Spain. Que país... Y que conste, que yo personalmente, no estoy en contra. Creo que la muchacha gallega ha sido lista y debería aprovechar todo lo que pueda este periodo de "fama". Muchos otros los hacen y sin haber tenido que pasar por ningun "susto" asi que, ¿porque ella no?

Buen fin de semana!

Peter

1 comentario:

Victor Ayerbe dijo...

Qtaal? Pues volamos cuando quieras; siempre que la meteo nos acompañe, jeje.

Cuidate! Un saludo!