24 enero 2008

El Monopoly mundial

La recta final ha comenzado.

A partir de ya y hasta el 29 de febrero de 2008 se están decidiendo cuales son las ciudades "más significativas" del mundo; al menos del mundo del juego más famoso de la historia: el monopoly. Los creadores de este ingenioso y creativo juego de finanzas han decidido hacer una version global del juego para todos los habitantes del planeta. 68 ciudades han sido elegidas como las ciudades sometidas a la votación popular de los cinco continentes. Cada internauta puede seleccionar las diez ciudades que considere que debieran tener una de sus calles entra las afortunadas. Las veinte calles con más número de votos, serán las ciudades que se verán representadas finalmente en la edición definitiva del monopoly definitivo: el monopoly mundial.

Ciudades como Melbourne, Cape Town, Lisboa, Tokyo, Munich, Moscú, Paris o Madrid y Barcelona se encuentran entre las ciudades a elegir. Sólo veinte se encuentran en cabeza, y solo veinte serán las que "hagan juego" a partir de marzo. Unas tendrán calles más caras, otras las tendrán más baratas y otras ni siquiera tendrán una calle. De momento y a día de hoy, Paris, Londres y Nueva York encabezan la lista. Moscú, Edimburgo y Cape Town la cierran. ¿Dónde quedan Madrid y Barcelona? Para enterarte de todo esto y poder votar por tu ciudad favorita, solo tienes que entrar en http://www.monopoly.com/ y seguir las instrucciones. Dáte prisa. Solo quedan 36 días y que cuando juegues en un futuro al monopoly y puedas comprar una de las calles de tu ciudad, depende de tí.

2 comentarios:

Mel dijo...

Argentina figura?
O BsAs al menos??

No pregunto por Córdoba porque bue... no creo...

Jajajajaja


saludos amigo!


Mel.-

Mocho dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Como no pongas un email no te puedo poner el código del pinboard, porque en los comments no me deja poner esos tags html

saludos