02 enero 2008

Un fin de año sin burbujas

Buenas, y ante todo... ¡Feliz año 2008!

Este fín de año y estas navidades han estado marcadas, al menos en mi modesta opinión, bajo la "normalidad" y la modestia. Han sido unas navidades que han pasado un poco "desapercibidas", sin mucho "bombo".
Esta humilde opinión viene de varios factores. El sorteo de lotería pasó bastante desapercibido, las calles no estaban excesívamente "engalanadas", en las caras de la gente no se apreciaba especial ilusión... y esta teoría ha quedado bajo mi punto de vista, en muy gran parte reforzada por la televisión. Hemos echado de menos, el anuncio de "El Almendro"
y no porque no se haya emitido, sino por su concisión y brevedad. ¿Dónde esta el hijo abandonando su trabajo para dirigirse al hogar? ¿Dónde esta la cara de ilusión de la madre acometiendo los preparativos de la navidad?. Este no ha sido el único anuncio en ser "dañadamente" modificado este año. Una repercusión mayor ha tenido el cambio obrado en el anuncio de Freixenet.
¿Qué es esto? se han preguntado muchos al verlo. Y sobre todo, ¿Dónde están las burbujas? ¿Y el /los famosos? Además de éstos dos clásicos, han faltado otros "grandes" iconos de estas fechas. Hemos añorado un año más "las muñecas de famosa" dirigiéndose hacia el portal o "el barco pirata de playmobil" surcando las aguas de las habitaciones de los más pequeños.


Pues si amigos, para mí han pasado "sin pena ni gloria". "Ni chicha ni limoná". Han sido unas navidades corrientes, como cualquier época del año.




¿Será que nos vamos haciendo mayores? ¿Será que a medida que pasa el tiempo las tan entrañadas fechas van perdiendo gas?

Nos han faltado las burbujas. Esperemos que el año que viene, éstas vuelvan a aparecer refrescando la Navidad.

¡ Feliz Año 2008 !

2 comentarios:

Mocho dijo...

Pues nada, ya vendrá el 2008 top burbujeante.

El link que buscabas era éste:
clic

Salu2008

MadRod dijo...

Que nooooooo!!!!
Eso es que no has salido mucho, porque yo, todas y cada una de las veces que he pisado la calle he flipado por colores. Te juro que esta mañana me habría gustado -si hubiera llevado la cámara- hacer fotos a las colas en Doña Manolita y en el Doblón de Oro. La Puerta del Sol y la Gran Vía petadas. Pero petadísimas, desde la mañana hasta la noche. Y me han encantado las iluminaciones que he visto, las de diseño de diseñador posmo (que había muchas) y las de diseño cutre (que había más)
¡¡ME GUSTAN ESTAS FIESTAS, COÑE!! Y las disfruto como un enano al que lleven a Cortylandia todos los días. Por cierto, Cortylandia como nunca. Imposible pasar a las 7 de la tarde... uff!