18 agosto 2008

Siempre nos quedará París

¿Quién no ha escuchado nunca frases como: "Siempre nos quedará París" o "Francamente querida, eso, no me importa"? Y esque el cine ha dejado multitúd de frases para recordar y repetir...
Pues bien, he encontrado, por casualidad, una buena página que recopila un buen número de "frases de cine". Además tiene un buscador donde puedes poner tu película favorita y te da las frases que tiene sobre esa película. Siempre me han gustado las citas, y las de cine más... :)

http://www.citasyrefranes.com/

Ahí van mis favoritas:

"Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer" (Peter Pan)

"Buenas noches principes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra" (Las reglas de la casa de la sidra)

"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos"

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será" (El Club de los poetas muertos)

"Mama siempre decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar"

"Yo no sé mucho de casi nada" (Forrest Gump)

"Al fin y al cabo, mañana será otro día"

"Francamente, querida. Me importa un bledo" (Lo que el viento se llevó.)

"Este es el comienzo de una gran amistad"

"Siempre nos quedará París"

"Si tuviese tiempo de pensar en ti. . . Posiblemente te despreciaría" (Casablanca)

"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"

"Hablamos del tiempo para no darnos cuenta de lo rápido que pasa. -Hipólito"

"Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo" (Amelié)

"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos" (Titanic)

"No quiero necesitarte. . . Porque no puedo tenerte" (Los puentes de Madison)

2 comentarios:

Mocho dijo...

"Cómo es la Pepa"

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Un cangrejo desde la Luna dijo...

-"Carmen, que soy el electricista"
-"Electricista, electricista, tengo el coño que me echa chispa"


"Soy puta y mi coño lo disfruta" by Carmen de Mairena